Menu Cerrar menu
supermascarillas
Salvaorejas
lazzby.com

Salvaorejas

El truco para acabar con el dolor de orejas de la mascarilla cuando es obligatoria todo el día

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de diciembre de 2020
lazzby.com
Camareros, sanitarios, personal del supermercado... los que tienen que llevar mascarilla todo el día se las ingenian para que sea más cómoda con este sencillo truco.

La palabra crisis en japonés (??=kiki) está compuesta por los caracteres ?=peligro y ?=oportunidad. Y es que, en tiempos de crisis -y estos los son-, el ingenio se agudiza y nos vamos dando cuenta que el ser humano se adapta a las situaciones mucho mejor de lo que creemos. Las mascarillas han llegado a nuestras vidas para quedarse, de hecho en muchos territorios españoles son obligatorias y en el resto más que recomendables, pero eso no quiere decir que tengas que acabar siempre con dolor de orejas. Para ello, hay un sencillo truco que hará ni te acuerdes que lleves la mascarilla y que los que las usan las muchas horas del día ya han aplicado a sus vidas.

Pack de salvaorejas





Lo hemos visto en el personal sanitario durante el confinamiento, pero también en cajeros del supermercado, cuerpos de seguridad del Estado o farmacéuticos. En cuanto abrieron los bares y restaurantes, muchos camareros se hicieron con ellos; también en las gasolineras, los talleres de reparación de coches, los empleados del metro... todo aquel que tiene un trabajo de cara al público tiene que llevar mascarilla de manera obligatoria y durante muchas horas, así que nada como proteger las orejas del roce de las gomas con este sencillo invento.

Los salvaorejas más valorados





Se ha colocado ya número 1 en ventas en Amazon y es que el gancho para mascarilla o salvaorejas como se le conoce popularmente es la cosa más fácil, simple y efectiva para acabar con el dolor de orejas que provocan las mascarillas. Se trata de una pieza de plástico con diferentes posiciones, para que lo adaptes a tu cabeza, y que se coloca en la nuca para dejar las orejas completamente libres.

Pack de mascarillas reutilizables





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
OTROS PRODUCTOS ¿Buscas una mascarilla para entrenar? ¿Necesitas geles hidroalcoholicos? ¿Te molestan las orejas por la mascarilla y estás buscando un salvaorejas? Aquí te mostramos otros productos que pueden interesarte.
Geles hidroalcoholicos

El gel hidroalcohólico es un producto que se emplea como complemento del agua y el jabón para lavarse las manos.
guantes

Qué tipo de guantes desechables debes comprar y cómo debes usarlos.
Epis

¿Qué son los equipos de protección individual (EPIs)?
Salvaorejas

El truco para acabar con el dolor de orejas de la mascarilla cuando es obligatoria todo el día.
CONSEJOS ¿No sabes cuál es la mejor mascarilla para ti? ¿Quiéres conocer más trucos sobre como ponerte la mascarilla correctamemnte? Aquí tienes nuestros consejos.