Menu Cerrar menu
supermascarillas
Mascarillas de Kausi: precio, modelos, eficacia y dónde comprar las mascarillas-pañuelo
as.com

Mascarillas de Kausi: precio, modelos, eficacia y dónde comprar las mascarillas-pañuelo

Varias celebrities como Tamara Falcó se han sumado a una nueva tendencia en el mundo de la moda, y busca disimular el complemento por excelencia del 2020.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de enero de 2021
as.com
El pasado año 2020 ha sido uno de los más atípicos que se recuerdan. La pandemia del coronavirus provocó el confinamiento en España y la mayoría de lugares del mundo, y las mascarillas se convirtieron en un complemento más.

Desde el mes de marzo muchos han sido los modelos de mascarillas que se han visto por las calles o en fotografías, pasando por las quirúrgicas, las FFP2 y las de tela, descubriendo cuál de ellas provoca un menor riesgo de contagio.

Sin embargo, varias influencers han convertido las mascarillas en algo mucho más llevadero, adaptándolas al mundo de la moda -estando además homologadas-, y causando sensación en sus redes sociales. Estas son las de Kausi.

¿Cómo son las mascarillas de Kausi?


Algunas celebrities como Tamara Falcó ya han sido vistas con las mascarillas diseñadas por Kausi, portando uno de los modelos de Olivia By Kausi, que combina una mascarilla Kausi con un pañuelo estampado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Falco? (@tamara_falco)



Esta nueva tendencia puede haber llegado en forma de homenaje a Olivia Palermo, la influencer que creó esta forma de llevar su mascarilla al cubrir con un pañuelo su mascarilla y tratando así de disimularla. Ello provocó que otras celebrities como Carolina Adriana Herrera, Eugenia Silva y Tamara Falcó, se sumen a llevar este llamativo complemento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo)



La colección Olivia By Kausi llega gracias a la start up creada por Laura Corces y Alejandra Arias, con la firma "Kausi", la cual llegó en 2019 con el objetivo de impulsar de nuevo el uso de los abanicos en España. Sin embargo, a raíz de la pandemia del coronavirus, la marca se adaptó y acabó produciendo mascarillas en colaboración con varias firmas del sector de la moda.

Los modelos y sus precios


La marca ha sacado, de momento, seis modelos que están ya a la venta a un precio de 42 euros cada una de ellas. Estos modelos son: Olivia Loto by Kausi, Olivia Bengala by Kausi, Olivia Manila by Kausi, Olivia Poppy by Los Platos de Pan, Olivia Nuit by Los Platos de Pan, y Olivia Versalles by Gastón y Daniela; y que se pueden adquirir en su página web.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kausi (@kausifans)



En todos los modelos se combina una mascarilla certificada y reutilizable de la marca de Kausi, y un pañuelo estampado de la misma marca, u otras, como Los Platos de Pan, una firma impulsada por Bárbara Pan, que es amiga de Isabel Preysler.

La de Kausi no ha sido la única marca que ha optado por vender las mascarillas-pañuelo, sino que Salvador Bachiller también ha empezado a comercializar con ellas. Además, actrices de Hollywood como Sarah Jessica Parker y Amber Heard, se han sumado a esta tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
LA TIENDA ONLINE DONDE COMPRAR TUS MASCARILLAS
¿Buscas mascarillas quirúrgicas, desechables o de tela? ¿O prefieres mascarillas ffp2? Tenemos todas las mascarillas: mascarillas desechables, mascarillas con filtro, mascarillas infantiles y de todos los colores, también tenemos mascarillas personalizables y las mascarillas más divertidas.
Mascarillas reutilizables

Estas mascarillas pueden usarse y lavarse varias veces, pero tras cada lavado los tejidos se desgastan produciendo que filtre menos de lo esperado.
Mascarillas ffp2

La mascarilla FFP2 es uno de los modelos de máscara protectora autofiltrante de tipo desechable.
Mascarillas ffp3

Sirve para filtrar el 98% de las partículas del aire según la normas europeas EN 143 y EN 149.
Mascarillas infantiles

Los niños nos enseñaron en la cuarentena que saben comportarse, y mucho mejor que algunos adultos.
Mascarillas originales

Asumido como un complemento imprescindible, queremos enseñarte cuáles son las mascarillas más peculiares de este universo "real".