Menu Cerrar menu
supermascarillas
Cómo hacer un salvaorejas casero para que no duela la mascarilla
as.com

Cómo hacer un salvaorejas casero para que no duela la mascarilla

Utilizando materiales como clips, pinzas de plástico, radiografías o botones, podremos crear unos salvaorejas caseros que eviten el dolor en las orejas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de enero de 2021
as.com
El uso obligatorio de la mascarilla parece que se extenderá, por lo menos, durante un año más.

Para algunos es muy incómodo llevarla y puede provocar pesadez detrás de las orejas si la llevamos puesta durante muchas horas seguidas. Pero como todo en esta vida, eso tiene solución.

Hace ya unos meses sacaron a la venta el salvaorejas, es decir, el utensilio de plástico que se coloca detrás de la cabeza y que permite que las mascarillas se enganchen en él en lugar de tener que hacerlo en las orejas. De esta forma, se evita que las orejas sufran y que el individuo no sienta dolor en ellas.

Cómo hacer un salvaorejas para mascarillas



Como todo negocio, los salvaorejas se empezaron a vender en cantidad de comercios y ya los hay de diferentes formas y colores. Pero, además, si te gustan las manualidades, también puedes fabricarlos en casa.

Si buscamos en el maravilloso mundo de Youtube, encontraremos cantidad de tutoriales para hacer este tipo de producto. Podemos utilizar materiales que van desde clips, pinzas de plástico, radiografías o botones. También se pueden hacer con ganchillo en lugar de utilizar materiales de plástico.



Un buen regalo



En definitiva, si se te dan bien las manualidades, y te gustaría que tus orejas no sufran por el uso continuado del protector facial, en internet podrás encontrar multitud de opciones para evitarlo. Además, si le echas ingenio, podría ser un regalo fantástico para tus familiares.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
OTROS PRODUCTOS ¿Buscas una mascarilla para entrenar? ¿Necesitas geles hidroalcoholicos? ¿Te molestan las orejas por la mascarilla y estás buscando un salvaorejas? Aquí te mostramos otros productos que pueden interesarte.
Geles hidroalcoholicos

El gel hidroalcohólico es un producto que se emplea como complemento del agua y el jabón para lavarse las manos.
guantes

Qué tipo de guantes desechables debes comprar y cómo debes usarlos.
Epis

¿Qué son los equipos de protección individual (EPIs)?
Salvaorejas

El truco para acabar con el dolor de orejas de la mascarilla cuando es obligatoria todo el día.
CONSEJOS ¿No sabes cuál es la mejor mascarilla para ti? ¿Quiéres conocer más trucos sobre como ponerte la mascarilla correctamemnte? Aquí tienes nuestros consejos.