Menu Cerrar menu
supermascarillas
Mascarillas para entrenar
entrenamiento.com

Mascarillas para entrenar

Las mejores mascarillas deportivas para entrenar en el gimnasio o al aire libre.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de diciembre de 2020
entrenamiento.com
¿Cuáles son más cómodas? ¿Y transpirables? Respondemos a todas las dudas de los deportistas con las mejores mascarillas deportivas.

No podemos negar que la mascarilla se ha convertido en una extensión más de nosotros mismos, pero su uso en la práctica deportiva, sobre todo en recintos cerrados, sigue generando una gran debate. Hasta ahora, llevarla de forma obligatoria en los gimnasios se limitaba a las zonas comunes, a actividades grupales donde no se cumpliera con la distancia social y a disciplinas de baja intensidad. Sin embargo, la evolución del virus en estos días ha hecho que algunas comunidades autónomas, como Galicia o Madrid, hayan decidido ampliar su uso a cualquier tipo de actividad que se realice dentro de los gimnasios.

Y claro, ahora que muchos deportistas se ven en la obligación de estar con la mascarilla puesta en todo momento, vuelven a hacerse la misma pregunta: ¿cuál debo usar para que no me moleste mientras entreno? La respuesta la encontramos en las mascarillas deportivas. Las grandes marcas se han dado prisa en diseñar sus propios modelos con tejidos adaptados a las nuevas necesidades para que hacer ejercicio con mascarilla sea más sencillo.

Si todavía no tienes claro cuál ponerte y no quieres cometer los errores más comunes con su uso, hemos hecho una recopilación de todas las mascarillas deportivas con las que podrás entrenar cómodamente y de forma segura.

1. 226ERS



Mascarilla homologada con una capa externa resistente al agua y otra interna en sarga de alta densidad con un tacto agradable y suave. Su diseño es ergonómico con ajuste trasero en dos posiciones para permitir su uso deportivo con mayor comodidad.

2. KIMOA Mask



Kimoa mask tiene una capa interna autodesinfectante; una tecnología innovadora natural y absolutamente no tóxica para los humanos, que ofrece resultados garantizados para al menos 200 horas de uso efectivo.

3. Phantom Athletics Training Mask



Elaborado con productos premium de máxima calidad y durabilidad, tan solo has de intentar mantenerla limpia, pues piensa que es un producto que se dispone en la boca e incide directamente en las vías respiratorias, para ello recomendamos después de cada uso una desinfección con uno de nuestros productos. Para la mayoría de los atletas, el el entrenamiento de sus musculos respiratorios con un dispositivo de resistencia de la respiración es algo completamente nuevo. Aquí encontrara todo lo que necesita saber nuestra innovadora Phantom Training Mask. El entrenamiento con la Phantom Training Mask trae muchos beneficios. Usted fortalecerá sus músculos respiratorios, aumentara su rendimiento físico y menta y supera sus limites. Además de su entrenamiento sera mas eficiente.

4. Máscara para Bicicleta con Válvula de Respiración



Proporciona una gran protección contra el sol, el viento, el frío y la nieve pesada, la cara, las orejas y el cuello. Su material transpirable puede respirar con facilidad, pero super protection.It es ideal para utilizar durante el manejo, el esquí y otra al aire libre sports.Also es perfecto para juegos de guerra, paintball y caza equipo esencial. En verano, es absorbente de sudor y protegido del sol. En invierno, que ayuda a proteger contra el viento y el frío.

5. Mascarilla deportiva negra tejido 3D



Mascarilla deportiva higiénica negra tejido 3D, reutilizable para uso personal. Mascarilla confeccionada con tejido textil triple capa compuesta de POLIESTER 100% y dos tiras de goma elástica para la sujeción de la mascarilla. Cumple con el test de respirabilidad y con el ensayo de eficiencia BFE de filtración de las norma UNE-0065:2020. Datos testados según informe nº2020TM0487 de AITEX. Advertencia: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del reglamento UR/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
LA TIENDA ONLINE DONDE COMPRAR TUS MASCARILLAS
¿Buscas mascarillas quirúrgicas, desechables o de tela? ¿O prefieres mascarillas ffp2? Tenemos todas las mascarillas: mascarillas desechables, mascarillas con filtro, mascarillas infantiles y de todos los colores, también tenemos mascarillas personalizables y las mascarillas más divertidas.
Mascarillas reutilizables

Estas mascarillas pueden usarse y lavarse varias veces, pero tras cada lavado los tejidos se desgastan produciendo que filtre menos de lo esperado.
Mascarillas ffp2

La mascarilla FFP2 es uno de los modelos de máscara protectora autofiltrante de tipo desechable.
Mascarillas ffp3

Sirve para filtrar el 98% de las partículas del aire según la normas europeas EN 143 y EN 149.
Mascarillas infantiles

Los niños nos enseñaron en la cuarentena que saben comportarse, y mucho mejor que algunos adultos.
Mascarillas originales

Asumido como un complemento imprescindible, queremos enseñarte cuáles son las mascarillas más peculiares de este universo "real".