Menu Cerrar menu
supermascarillas
Mascarillas FFP2
es.wikipedia.org

Mascarillas FFP2

La mascarilla FFP2 es uno de los modelos de máscara protectora autofiltrante de tipo desechable que sirve para filtrar el 94 por ciento de las partículas del aire, según las normas europeas EN 143 y EN 149.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de diciembre de 2020
es.wikipedia.org
Se utilizan en la industria y como respiradores/máscarillas quirúrgicas sanitarias y hospitalarias, así como en epidemias para evitar enfermedades contagiosas e intrahospitalarias.

La mascarilla de protección superior, según las normas europeas, es la mascarilla FFP3 (filtrado de 98 % de partículas).

Pack de mascarillas FFP2





Se usa para evitar contagios de agentes patológicos de influenza (influenzavirus A), influenzavirus B, gripe aviaria, coronavirus, (MERS-CoV, SARS-CoV [SRAS], SARS-CoV-2 [COVID-19], Yersinia pestis y tuberculosis.

La designación FFP2 significa que filtra al menos el 94 % de las partículas presentes en el aire. Las mascarillas FFP2 deben estar homologadas para retener al menos partículas de hasta 0,6 micras.

Las mascarillas FFP2 más valoradas





Está indicado para la protección respiratoria de todos los profesionales sanitarios o personas expuestos a riesgo bajo-moderado en las siguientes actividades

· Acceso a las habitaciones en aislamiento respiratorio
· Personal de urgencias y consultas a pacientes con riesgo alto de padecer enfermedades de transmisión aérea.
· Empresas y laboratorios donde se trabaje y procesen micobacterias (en cabina de flujo laminar).

Las mascarillas FFP2 más baratas





Gestión de residuos y cómo desechar mascarillas



Al tratarse de un producto sanitario, las mascarillas deben introducirse en una bolsa de plástico y esta a su vez al contenedor general o de rechazo (habitualmente de color gris). Al contrario de lo que pueda pensarse, no deben arrojarse bajo ningún concepto en los contenedores de reciclaje de plástico o papel dada su naturaleza de protección sanitaria.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
LA TIENDA ONLINE DONDE COMPRAR TUS MASCARILLAS
¿Buscas mascarillas quirúrgicas, desechables o de tela? ¿O prefieres mascarillas ffp2? Tenemos todas las mascarillas: mascarillas desechables, mascarillas con filtro, mascarillas infantiles y de todos los colores, también tenemos mascarillas personalizables y las mascarillas más divertidas.
Mascarillas reutilizables

Estas mascarillas pueden usarse y lavarse varias veces, pero tras cada lavado los tejidos se desgastan produciendo que filtre menos de lo esperado.
Mascarillas ffp2

La mascarilla FFP2 es uno de los modelos de máscara protectora autofiltrante de tipo desechable.
Mascarillas ffp3

Sirve para filtrar el 98% de las partículas del aire según la normas europeas EN 143 y EN 149.
Mascarillas infantiles

Los niños nos enseñaron en la cuarentena que saben comportarse, y mucho mejor que algunos adultos.
Mascarillas originales

Asumido como un complemento imprescindible, queremos enseñarte cuáles son las mascarillas más peculiares de este universo "real".